Membresías

Beneficios de unirse a AMPI

AMPI La Paz está afiliada a AMPI NACIONAL que le da contacto con las otras asociaciones profesionales de bienes raíces en todo México, así como con la ASOCIACIÓN NACIONAL DE REALTORS en los Estados Unidos, una organización hermana, a la cual puede obtener membresía como Afiliado Internacional.

Puede utilizar el logotipo de AMPI en su tarjeta de presentación, su papelería y en su publicidad. Puede convertirse en miembro de la Junta Directiva de AMPI La Paz, ocupar cargos nacionales, hablar y votar en convenciones. También puede patrocinar a nuevos miembros afiliados.

AMPI NACIONAL patrocina convenciones nacionales, conferencias distritales, educación, seguros, una revista, un directorio nacional de miembros, un sitio web nacional, un lobby nacional con influencia política y es reconocido por la ASOCIACIÓN NACIONAL DE REALTORES y la ASOCIACIÓN CANADIENSE DE REALTORES como hermana organización.

Ventajas Adicionales

Como miembro de AMPI:

  • Puede convertirse en miembro de ICREA (Consorcio Internacional de Asociaciones Inmobiliarias), donde puede publicar su mejor listado a nivel internacional en el sitio web de ICREA y obtener referencias de agentes inmobiliarios de todo el mundo.
  • ¿Puede usar el nombre REALTOR y el símbolo REALTOR “R” en México? Debe ser miembro de AMPI para convertirse en un “REALTOR internacional” y utilizar sus marcas registradas.
  • Se espera que seas ético. Todos los miembros de AMPI se suscriben a un estricto Código de Ética, y cuando un posible comprador ve su identificación de AMPI, sabe que será tratado de manera justa, honesta y con respeto.
  • Usted se compromete a presentar cualquier disputa que pueda tener con otros agentes de bienes raíces o corredores, al Comité de Honor y Justicia para su mediación o arbitraje y a estar obligado por las decisiones que se tomen. Los problemas se resuelven mediante la interacción con sus compañeros.
  • Parte de sus cuotas se gastará en publicidad. Cada vez más consumidores reconocen el logotipo de AMPI. El público entiende que los miembros de AMPI son profesionales educados, unidos por un objetivo común: servicio honesto y respetuoso al público en general.